El objetivo principal de CENCAP es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes, ayudando a que su organización sea capaz de aumentar la cualificación de sus profesionales, haciéndoles desarrollar conocimientos, habilidades y competencias para asumir sus retos actuales y futuros. Disponemos de una actitud innovadora, global y continua en todo proceso formativo.

Por este motivo somos una consultora y centro de formación especializado en diferentes áreas de actividad dedicada a la gestión integral de la formación. Cubrimos tanto el análisis de necesidades formativas de su organización como el diseño de acciones ad hoc, asumiendo la gestión administrativa y logística de las mismas, así como el sistema de bonificaciones y subvenciones de las que disponga su organización, y como no podría ser menos, llevando a cabo la ejecución de la formación marcada por la excelencia en lo que a metodología e innovación en el aprendizaje se refiere. Todo ello cumpliendo los máximos estándares de calidad en la gestión e impartición de todas y cada una de nuestras acciones formativas.

Contamos para su corporación con una solución completa, avalada por la solidez y el compromiso de nuestros profesionales en paralelo a la continua evolución de nuestra plataforma tecnológica, cubriendo sus necesidades, ya sean a través de nuestro catálogo diseñado siguiendo las especificaciones normativas actuales, como una formación a medida especializada.

Ponemos a su disposición entre otros:

  • Instalaciones y materiales adaptados a las diferentes normativas vigentes.
  • Servicio de atención al cliente, una respuesta rápida y eficaz a las consultas de clientes y participantes.
  • Asesoría técnica, soporte legal y técnico a nuestros clientes.
  • Una potente herramienta de gestión de la formación para controlar en todo momento el estado en el que se encuentra todo proceso formativo.
  • Sistema de calidad certificado, que garantiza el rigor con el que llevamos a cabo todos nuestros proyectos formativos.
  • Si ustedes lo desean, adaptación de normativa y desarrollo de acciones formativas en sus propias instalaciones. Formación in-company.

Nuestro rigor, seriedad y compromiso con nuestros clientes, hacen que nos estemos convirtiendo en referente a nivel nacional en lo que asesoramiento, diseño y ejecución de la formación se refiere.